Palmeras

Con 105 hectáreas y cerca de 50 colaboradores, es la finca de mayor extensión, donde se cosechan cítricos de excelente calidad, y cómo práctica la no utilización de agroquímicos en el control de plagas. Con importantes fuentes hídricas propias concesionadas y cerca de 32.000 árboles productivos.

Tío Malo

Cultivos de guanábana de alta calidad libre de trazas, también dispone de una fuerza de trabajo compuesta por mujeres cabeza de familia. Con un manejo responsable de agroquímicos e insumos biológicos y orgánicos basados en protocolos de control y precisión.

Lorena

Con 25 hectáreas dedicadas al cultivo de la guanábana principalmente, utilizando especies nativas adaptadas a las condiciones agroclimáticas de la región. Genera de cerca de 25 empleos permanentes, 11 de ellos mujeres cabeza de familia. Origen de una guanábana de alta calidad, libre de trazas.

Verdum

45 hectáreas de Naranja Valencia, establecidas con injertos en campo y sin uso de agroquímicos para la producción.  Con suelos de gran riqueza y promotores de la calidad del producto. 22 colaboradores acompañan el proceso productivo desde hace 14 años.

Tierrafría

Casa de un aguacate de excelente calidad, en 45 hectáreas de cultivos y alrededor de 7.500 árboles. Sistema de injertación en campo y con importantes fuentes hídricas concesionadas.

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide